lunes, 5 de diciembre de 2011

Alber Elbaz solo quiere bailar




El director artístico de Lanvin, Alber Elbaz, es todo un personaje y aparece más dulce que nunca en esos segundos del último video de la firma francesa cuando se pierde entre los diseños y maniquíes mientras arma la última y colorida vitrina.
Desde hace un tiempo Lanvin, tiene un toque juguetón y contemporáneo, gracias a la visión de Elbaz y a sus videos divertidos que nos invitan a ser felices, a no permanecer rígidos aunque nos guste la Alta Costura, a bailar en medio de la ilusión en la espera de un nuevo año impredecible.
Y este llamado que hacen las marcas a los deseos y a las expectativas del consumidor, se convierten también en una apuesta por la esperanza a pesar de la crisis económica que deben enfrentar varios países europeos el 2012.
Pero prefiero pensar, a veces, que ciertas imágenes bellas no se crean solo por marketing o para elevar las ventas, sino simplemente para inspirarnos cada mañana.

Recordaba también, que el grupo noruego a-ha, en 1986 grabó un video maravilloso en blanco y negro con un ejército misterioso de maniquíes en una iglesia, la canción llamada “The Sun Always Shine on Tv”, fue todo un éxito, y si la escuchan comprobarán que ha pasado la prueba del tiempo.